0. WELCOME!


PLEASE,  CALLME

   OR TEACHER









primero de bachillerato


En este nuevo ciclo, la educación no es obligatoria, así que habéis decidido continuar vuestros estudios y debéis tener interés por ellos, demostrando una motivación extra en esta dura etapa en la que los profesores también aumentamos el nivel de exigencia.
En 1º de Bachillerato, comienza a contar la nota para la media de cara a la universidad, por lo que es imprescindible comenzar con buen pie, sin esperar a obtener malos resultados, ya que siempre será más difícil obtener un buen promedio.
Ahora llegan unos años fascinantes: Bachillerato, universidad, vida laboral, solo os voy a dar un consejo: haced lo que os guste, lo que os llame más la atención, pero estudiad mucho, formaos, aprended, viajad, conoced otras culturas, leed, disfrutad del pueblo y de la ciudad, sed felices, pero también responsables.



Creo que este año, más que ningún otro, vais a comprender que la vida en general y la académica en particular, requieren esfuerzo, que no se regala nada y que en un momento o en otro tiene su fruto.



Es importante que en la nueva etapa que vais a comenzar recordéis estas palabras y que, cuando las cosas no os salgan como esperabais, tengáis presente que lo que cuenta son los medios que habéis puesto para lograr vuestros objetivos, que no se diga nunca, que no habéis puesto de vuestra parte, que no lo habéis intentado.




El futuro es vuestro y también el presente, aprovechad esta magnífica oportunidad.